Seguridad ciudadana

Policía detiene en Santa Cruz a supuestos secuestradores de excandida presidencial Ana María Flores

Entre los detenidos están dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, un boliviano y un peruano.

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

17:16 / 22 de noviembre de 2012

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Santa Cruz, coronel Miguel Gonzales, confirmó hoy  la detención de los supuestos secuestradores  de la empresaria y ex candidata a la vicepresidencia del país en la gestión 2009, Ana María Flores Sanzetenea, en una operación que se realizo en un mercado de abasto en pleno centro cruceño.

"El seguimiento de las informaciones resultó en la captura de dos ciudadanos de nacionalidad colombiana, un boliviano y un peruano en inmediaciones del mercado Los Pozos. Se encontró en poder de los detenidos uniformes de la FELCC, municiones, pistolas y rifles", dijo.

Según información oficial de la Policía, los detenidos serán presentados a la opinión pública en un desfile identificativo en las próximas horas.

Entre los colombianos detenidos, figura un prófugo de la justicia colombiana, acusado por narcotráfico.

"Estas personas tiene un frondoso prontuario delincuencial, es el caso de uno de los súbditos colombianos que es buscado por la justicia de su país, acusado por narcotráfico. Continúan las investigaciones con la Fiscalía para establecer los grados de responsabilidad en el secuestro de la señora Flores, otros casos y cómplices", sostuvo Gonzales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia