Seguridad ciudadana

Policía captura a cuatro adolescentes que fugaron de un centro de infractores en Cochabamba

La captura se produjo esta madrugada en un operativo policial en la zona Sur dela capital valluna . La búsqueda de los tres restantes continúa.

Centro del que fugaron un grupo de jóvenes vinculados con delitos

Centro del que fugaron un grupo de jóvenes vinculados con delitos

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

14:40 / 29 de diciembre de 2015

Cuatro de siete adolescentes que fugaron ayer por la noche de un centro de reclusión para adolescentes y jóvenes en conflicto en Cochabamba fueron capturados esta madrugada, informó el comandante Departamental de la Policía, Luis Aguilar. La búsqueda para hallar al resto continúa.

 “Aproximadamente a las 02.45 de la madrugada de hoy estaban transitando estos menores infractores, que se dieron a la fuga del centro Cometa. Han sido conducidos inmediatamente al centro donde se encontraban”, explicó la autoridad en declaraciones a radio Fides.

La captura se produjo en un operativo en la zona Sur de Cochabamba. Los adolescentes, al ver la presencia policial, intentaron darse a la fuga, explicó Aguilar.  

La fuga de los siete adolescentes de entre 16 y 17 años se produjo entre las 09.30 y 10.00 de ayer. Subieron a un techo y usaron frazadas para cubrir el alambrado y descolgarse por la parte posterior de la infraestructura, según el reporte policial.

Los cuatro menores que fueron capturados estaban recluidos en el centro cochabambino por varios delitos, entre ellos asesinato, robo agravado y por la Ley 1008, recordó Aguilar.  “La policía se ha movilizado por los tres que faltan todavía para este centro de menores”, agregó el jefe policial.

Más información

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia