Seguridad ciudadana

Policía detiene a dos antisociales y recupera 12 motocicletas en Trinidad

El director Diprove, Gonzalo Medina, dijo que las motocicletas fueron robadas en la plaza principal, locales nocturnos, universidades donde las personas dejan sus vehículos sin las mínimas condiciones de seguridad.

La motocicleta es el principal medio de transporte en la ciudad de Trinidad

La motocicleta es el principal medio de transporte en la ciudad de Trinidad Foto: La Razón archivo

La Razón Digital / ABI / Trinidad

17:19 / 16 de junio de 2014

El comandante departamental de la Policía, Guido Parada, informó hoy que en diferentes operativos se detuvo a dos antisociales y se recuperó 12 motocicletas reportadas como robadas en Trinidad, capital del departamento de Beni.

"Se ha logrado recuperar 12 motocicletas este fin de semana y hay dos personas detenidas, las cuales van a ser puestas a disposición de la autoridad competente", dijo la autoridad.

Parada ponderó el trabajo de su personal para disminuir el índice de robo de motorizados en la capital del Beni, principalmente motocicletas.

El titular de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos, Gonzalo Medina, informó en cambio que los detenidos son Luís Alberto Leitón y Willam Aponte, que sustrajeron las motocicletas desde mayo pasado utilizando diferentes tácticas.

Hizo notar que Leitón fue detenido el 9 de abril y el 13 de mayo se sometió a un procedimiento abreviado, recibiendo del juez tres años de sentencia, pero salió con suspensión condicional de la pena.

Medina dijo que las motocicletas fueron robadas en la plaza principal, locales nocturnos, universidades donde las personas dejan sus vehículos sin las mínimas condiciones de seguridad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia