Seguridad ciudadana

Policía busca a joven desaparecido en laguna de Achocalla y encuentra cadáver de una mujer en el Titicaca

Irvin Alain Quispe, de 17 años, cayó a la laguna de Charani el domingo, en su intento de rescatar la aleta de un bote. El cuerpo de Guadalupe Cruz fue encontrado ayer en la comunidad de Chilaya Chico.

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

11:00 / 19 de agosto de 2014

Personal de la Policía y de la Unidad de Bomberos de La Paz inició un operativo de búsqueda de Irvin Alain Quispe, de 17 años, quien desapareció el domingo en la laguna Charani del municipio de Achocalla; entretanto, efectivos de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de El Alto levantaron en las últimas horas el cuerpo sin vida de Guadalupe Cruz, de 23 años, que se encontraba flotando en el lago Titicaca, en el sector de la provincia Omasuyos.

En el primer caso, según informó esta mañana la red PAT, el joven desapareció el domingo cuando intentaba rescatar del agua la aleta de un bote en el que se encontraba con sus amigos. Perdió el equilibrio y cayó al agua y desde ayer los bomberos buscan su cuerpo.

En el caso de Cruz, el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de El Alto (FELCC), Adolfo Cárdenas, explicó que su cuerpo fue encontrado ayer en la comunidad de Chilaya Chico, de la provincia Omasuyos, según informó la agencia ANF.

La mujer fue reportada como persona desaparecida el 18 de julio y, según la autoridad, su cuerpo no presenta signos de violencia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia