Seguridad ciudadana

Policía desbarata una banda delictiva en la zona de Pampahasi

El director de la FELCC de La Paz, Johnny Aguilera, explicó que en la requisa a un vehículo los agentes de la Policía hallaron objetos utilizados horas antes para un delito.

Vista general de Alto Pampahasi en la ciudad de La Paz.

Vista general de Alto Pampahasi en la ciudad de La Paz. Foto: Alejandra Rocabado – archivo

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:29 / 02 de junio de 2017

El Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) desbarató este viernes por la madrugada una banda delictiva que operaba en Pampahasi, a bordo de un vehículo, informó el director de la FELCC de La Paz, Johnny Aguilera.

"En una persecución policial se logró dar con una batería que no es más que un grupo organizado delictivo, que se dedica al robo al mando de un vehículo", dijo en rueda de prensa.

Explicó que en la requisa al vehículo, los agentes hallaron los objetos del delito que horas antes utilizaron en un domicilio de la zona.

Con los elementos contundentes, los aprehendidos, Gonzalo Daniel Gutiérrez, Nicanor Javier Copana y un menor de edad fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

Indicó que en el patrullaje de orden preventivo que se realizaba en la calle, el jueves por la noche, los policías recibieron la denuncia de robo agravado bajo la modalidad de 'abrazador'.

Explicó que el o los delincuentes emplean el brazo y un arma para reducir a la víctima.

Mientras la víctima oficializaba la denuncia en la plataforma de la FELCC, los vecinos retuvieron a un joven de 16 años de edad, quien proporcionó información a la Policía Anticrimen. (02/06/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia