Seguridad ciudadana

Policía desbarata banda que se dedicaba a robar motocicletas en Trinidad

Cuatro personas fueron aprehendidas, entre ellas un menor de 15 años. Los delincuentes usaban armas blancas y de fuego para cometer sus robos, según explicó el jefe policial, Elvin Baptista.

La Razón Digital / ABI / Trinidad

16:05 / 29 de octubre de 2013

La Policía desbarató una banda que se dedicaba al robo de motocicletas en la ciudad de Trinidad, Beni, informó el martes el subcomandante departamental Elvin Baptista. Los sospechosos fueron presentados a la prensa junto a tres motocicletas robadas en instalaciones del Comando Departamental de Policía.

"En operativos se procedió a la aprehensión de cuatro personas, entre ellas un menor de 15 años, el mismo que estaba prófugo del Centro Maná; todos integrantes de una organización delincuencial", explicó Baptista, quien añadió que los delincuentes usaban armas blancas y de fuego para cometer sus robos.

Según Baptista, los atracadores fueron reconocidos por sus víctimas, siendo también encontrados en propiedad de las motocicletas y otras pruebas que los incriminan.

"Vamos a continuar con el trabajo de complementación en la recuperación de más motocicletas, porque no se ha recuperado la cantidad total de motocicletas que han sido robadas por esta organización delincuencial", apuntó.

El subcomandante de la Policía del Beni ponderó el trabajo coordinado con el Ministerio Público para la aprehensión de los antisociales.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia