Seguridad ciudadana

La Policía desplegará 600 efectivos en la Doble Vía 'La Paz-Oruro' para evitar el exceso de velocidad

El director departamental de Tránsito de La Paz, Ramiro Venegas, informó que se realizará un control de velocidad con al menos cinco radares que estarán en diferentes puntos de la Doble Vía.

El presidente Evo Morales, inaugura la moderna doble vía que une las ciudades de La Paz y Oruro.Foto: ABI

El presidente Evo Morales, inaugura la moderna doble vía que une las ciudades de La Paz y Oruro.Foto: ABI

La Razón Digital / ABI / La Paz

20:59 / 12 de febrero de 2015

El comandante departamental de la Policía de La Paz, Edgar Holguín, informó este jueves que esa entidad desplazará 600 efectivos en la carretera Doble Vía 'La Paz-Oruro' para controlar que los conductores no excedan la velocidad establecida fijada en 80 kilómetros por hora.

"En la carretera La Paz-Oruro aproximadamente tenemos un término medio de 600 policías en diferentes turnos", precisó en conferencia de prensa.

Informó que para ese control se conformará un equipo multidisciplinario con efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove) y otras unidades.

"Tránsito hará la verificación en coordinación con ese equipo multidisciplinario de alcoholemia, radar, el tema de la velocidad y otras normas básicas que indica el Código de Tránsito", sustentó.

Por su parte, el director departamental de Tránsito de La Paz, Ramiro Venegas, informó que se realizará un control de velocidad con al menos cinco radares que estarán en diferentes puntos de la Doble Vía.

"Estamos en el trayecto con cinco radares, para poder detectar tanto a vehículos livianos y pesados y controlar que no excedan la velocidad normada por ley, de 80 kilómetros por hora", complementó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia