Seguridad ciudadana

La Policía detiene y envía a la cárcel a presunto pedófilo

En la audiencia de medidas cautelares que se realizó este lunes, el juez Primero de Instrucción en lo Penal de la capital, instruyó la detención preventiva del acusado que a pesar de ser una persona de la tercera edad fue enviado a la cárcel.

La Razón Digital / ANF / Sucre

23:29 / 09 de junio de 2014

La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de esa capital, detuvo a un individuo de 54 años de edad acusado de pedofilia. El hecho ocurrió en el mercado campesino cuando el individuo fue sorprendido en un café internet viendo un video donde sostenía relaciones sexuales con una menor de tres años de edad.

"La policía al conocer este hecho se movilizó para detener a esta persona que fue puesta a disposición del Ministerio Público para ser procesado por dos delitos pornografía infantil y abuso sexual", informó el director de la FELCC, Rubén Díaz a la red ATB.

En el material se pudo constatar que el individuo mantenía relaciones sexuales con una niña. Las personas que se enteraron de este hecho intentaron linchar al individuo acción que fue impedida por la policía que lo recató después que una turba lo golpeo.

Fuentes policiales informaron que se está investigando el paradero de la menor para verificar si existen más víctimas del presunto pedófilo.

En la audiencia cautelar que se realizó este lunes, el juez Primero de Instrucción en lo Penal de la capital, instruyó la detención preventiva del acusado en la cárcel pública, a pesar de ser una persona de la tercera edad fue enviado a la cárcel.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia