Seguridad ciudadana

Policía detiene a extranjero malabarista con 1 kilo de droga

En La Paz, algunos extranjeros se ganan dinero haciendo malabares en vías de alto tráfico como la avenida Costanera y la avenida Montenegro.

Malabaristas con más presencia en la zona Sur de La Paz

Malabaristas con más presencia en la zona Sur de La Paz Foto: Internet (Foto referencial)

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

17:49 / 12 de julio de 2017

La Policía Boliviana detuvo, con un kilo de droga, a un ciudadano extranjero que dedicaba a hacer malabarismo en los cruces de tráfico de las calles de La Paz. La institución del orden aseguró que esta acción se da en el marco de operativos contra el micotráfico de sustancias controladas.

"Ayer y antes de ayer se han hecho operativos justamente con esos ciudadanos que hacen malabarismo, como una especie de seguimiento de inteligencia y se ha podido encontrar en uno de ellos un kilo de droga", informó el comandante general de la Policía, Abel de la Barra.

Según el jefe policial, el microtráfico de droga está haciendo mucho daño e invadiendo la ciudad.

"Hay ciudadanos de otros países que viene y ofrecen algunos trabajos artesanales, pero a su vez tambien están en busca o son parte de un microtráfico de drogas", explicó.

En La Paz, algunos extranjeros ganan dinero haciendo malabares en vías de alto tráfico como la avenida Costanera, Montenegro, Calle 21 de Calacoto. También suelen asentarse en la calle 16 y 12 de Calacoto, sobre la avenida Ballivián. Están presentes además en avenidas y calles de los barrios de Miraflores y Sopocachi. (12/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia