Seguridad ciudadana

Policía busca la ‘verdad histórica’ sobre la desaparición de Pamela Álvarez

La Policía aguarda que tanto la familia como Pamela superen el 'shock' para "restablecer la comunicación", porque la misión de la institución es esclarecer lo ocurrido.

La Razón Digital / ABI / La Paz

13:33 / 10 de septiembre de 2014

La Policía busca la verdad histórica de la desaparición temporal de Pamela Álvarez Beltrán, quien perdió contacto con su familia el sábado y fue encontrada ayer, en la carretera hacia Copacabana, informó el miércoles el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC-LP), Juan Sanjinés.

"Buscamos la verdad histórica de la desaparición de Pamela Álvarez Beltrán de 29 años de edad, que fue hallada ayer en la carretera hacia Copacabana", dijo.

Según Sanjinés la Policía aguarda que tanto la familia como Pamela superen el 'shock' para "restablecer la comunicación", porque la misión de la institución es esclarecer lo ocurrido.

"Estamos a la espera que los padres o la familia Álvarez Beltrán se prenuncie y continuar así con la investigación para determinar lo que ocurrió con esa persona y dejar por esclarecido este caso", apuntó.

Anoche luego que se conoció que Pamela había sido encontrada, la familia no brindó ningún detalle y uno de los tíos, entrevistado en canales de televisión, anticipó que esta jornada se brindaría una conferencia de prensa.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia