Seguridad ciudadana

Policía intenta quitar la vida a su pareja e hijo con su arma de reglamento

El hecho sucedió en la ciudad de Oruro. Según informes de la Policía, se presume que se encontraba en estado de ebriedad. Luego de su detención intentó quitarse la vida.

El momento en que el Policía agresor ingresa al Hospital de Oruro.

El momento en que el Policía agresor ingresa al Hospital de Oruro. Foto: FELCC-Oruro Foto: FELCC Oruro

La Razón Digital / Oruro / La Paz

15:25 / 10 de marzo de 2017

Un miembro del Batallón de Seguridad Física de la Policía Boliviana, en presunto estado de ebriedad, intentó quitar la vida a su pareja y a su hijo en la ciudad de Oruro utilizando su arma de reglamento.

Según datos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), a los que tuvo acceso el periodista Emilio Huascar Castillo Illanes, el hecho ocurrió a las 00.30 de este viernes en la urbanización Aurora, al norte de la capital orureña.

"El niño recibió un impacto de bala y se encuentra estable, la madre también está herida por bala y se encuentra en terapia intensiva del Hospital Obrero", se informó desde la FELCC.

Tras ser aprehendido, el agresor fue llevado al Hospital Obrero, donde intentó quitarse la vida con un arma blanca.

Un caso similar se presentó en la ciudad de Cochabamba el pasado fin de semana que involucró a dos militares. La subteniente de Ejército, Pamela Tito Roque, perdió la vida luego de recibir de su expareja, el tambien militar Ciro Sánchez Ríos, tres tiros de un rifle de reglamento. (10/03/2017)

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia