Seguridad ciudadana

Policía investiga presunto caso de feminicidio en un sauna

No obstante, los investigadores esperan los resultados del examen forense para conocer a detalle la causa de la muerte de la mujer

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto, capitán Jimmy Gonzales.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto, capitán Jimmy Gonzales. Foto: Paceñísima de TV

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

22:52 / 23 de octubre de 2017

La Policía investiga un presunto caso de feminicidio tras la muerte de una mujer de 42 años en un sauna de la zona Santa Rosa de El Alto. La pareja de la víctima fue aprehendida e imputada por este caso.

No obstante, los investigadores esperan los resultados del examen forense para conocer a detalle la causa de la muerte de la mujer.

“El hecho ocurrió en el Distrito 1 de El Alto, en la zona Santa Rosa. Están realizando la autopsia para determinar las causas de la muerte”, afirmó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto, capitán Jimmy Gonzales a la red ATB.

De acuerdo con la versión de esta cadena de televisión el acusado fue quien auxilió a la víctima y la llevó al Hospital Holandés donde llegó sin vida. La red Erbol informó que el cuerpo no presenta signos de violencia. (23/10/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia