Seguridad ciudadana

Policía halla muertos a tres miembros de una familia en El Alto

El director de la FELCV de El Alto, capitán Jimmy Gonzales, informó que la primera hipótesis apuntan a que los decesos pueden ser producto de un caso de violencia intrafamiliar

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto, capitán Jimmy Gonzales.

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) de El Alto, capitán Jimmy Gonzales. Foto: Paceñísima de TV

La Razón Digital / José Luis Columba / La Paz

20:22 / 10 de noviembre de 2017

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia de El Alto informó este viernes que tres personas miembros de una misma familia fueron hallados muertos en su vivienda de la zona Milluni del Distrito 14 de El Alto.

El director de la FELCV de El Alto, capitán Jimmy Gonzales, informó que la primera hipótesis apuntan a que los decesos pueden ser producto de un caso de violencia intrafamiliar.

La red Erbol reportó que los efectivos de la Policía se constituyeron en el lugar a llamado de vecinos y familiares que habrían escuchado gritos y señales de violencia.

Los cuerpos fueron llevados a la morgue para establecer las causas de la muerte. En el caso de la madre y el niño se evidenció signos de estrangulamiento con una soga, lo que plantea la hipótesis de un feminicidio, seguido de infanticidio. En tanto el varón fue hallado colgado en la viga de la habitación.   

Gonzales detalló que el niño tiene una edad de 6 meses, el padre 23 y la madre 19 años. (10/11/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia