Seguridad ciudadana

La Policía indaga muerte de una persona con un artefacto explosivo en La Paz

Se presume que la persona se inmoló porque los peritos encontraron restos de una mecha y un detonante cerca del cuerpo.

La imagen distorsionada del lugar donde fue encontrado el cuerpo. Foto: FELCC

La imagen distorsionada del lugar donde fue encontrado el cuerpo. Foto: FELCC

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

18:15 / 03 de julio de 2017

Un hombre fue encontrado muerto y con signos de haberse inmolado en el barrio de Alto Sopocachi en La Paz. La Policía inició la investigación respectiva de lo ocurrido aunque presume que fue por problemas sentimentales.

El subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), coronel Douglas Uzquiano, informó que el hallazgo de los restos del cuerpo de entre 60 a 70 años de edad fue en la avenida Víctor Agustín Ugarte y pasaje Alborta del barrio paceño.

“El (cadáver) no presentaba la caja torácica y el desprendimiento de sus miembros por la explosión de un artefacto explosivo que perdió la vida”, explicó el jefe policial quien añadió que el transcurso de las próximas horas un examen médico forense determinará las causas de su muerte.

Afirmó que se presume que la persona se inmoló porque los peritos encontraron restos de una mecha y un detonante cerca del cuerpo.

“La Policía recuperó los restos que quedaron de esta persona, aún no identificada, que tomó la drástica y violenta decisión de inmolarse. Yo creo por problemas emocionales, pero el caso está en proceso de investigación”, sostuvo el comandante general de la Policía, general Abel de la Barra.

El jefe policial añadió que el caso se encuentra en plena etapa investigativa y que aún no se logró identificar a la persona fallecida ni tampoco se apersonó algún familiar para brindar información del deceso. (3/07/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia