Seguridad ciudadana

La Policía rescata a la menor que fue raptada el viernes en Santa Cruz

La niña de 8 años fue encontrada sola en la zona de Nuevos Horizontes, provincia Ichilo, a 180 kilómetros de la capital de Santa Cruz.

La Razón Digital / Iván Condori / Santa Cruz

09:43 / 12 de marzo de 2013

Tras cuatro días de intensa búsqueda, la policía rescató la madrugada de hoy a la pequeña Damaris C., de ocho años, quien había sido raptada de manera violenta en la zona de Satélite Norte el pasado viernes.

El informe preliminar de la Policía da cuenta que la menor había sido encontrada en la zona de Nuevo Horizonte, provincia Ichilo, a 180 kilómetros al norte de la capital cruiceña. No hay personas aprehendidas, ya que la niña estaba sola cuando fue encontrada por los agentes de la Policía.

Aproximadamente a las 05.00 de hoy la menor, bajo estrictas medidas de seguridad, llegó a instalaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crímen y horas después fue entregada a su madre, quien agradeció a la Policía por su trabajo.

Extraoficialmente, el Ministerio Público dejo entrever que el caso estaría relacionado con una deuda que mantendría el padre de la pequeña con terceras personas.

Para hoy en horas de la mañana está previsto que la Policía brinde un informe oficial sobre el rescate de la niña.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia