Seguridad ciudadana

Policía recogió tres cadáveres en Beni durante el fin de semana

El primer hecho se suscitó el sábado en la ciudad de Trinidad, en la residencial 'Castedo', donde se levantó el cadáver de Samuel Villavicencio, "que perdió la vida por muerte natural".

Oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Trinidad.

Oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen en Trinidad. Foto: APG

La Razón Digital / ABI / Trinidad

15:49 / 19 de marzo de 2018

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Walter Álvis, informó este lunes que esa instancia recogió durante el fin de semana tres cuerpos en poblaciones del departamento del Beni, que ocurrieron en diferentes circunstancias.

"Entre los hechos más sobresalientes que hemos atendido durante el fin de semana tenemos la muerte de tres personas", informó a los periodistas.

Explicó que el primer hecho se suscitó el sábado en la ciudad de Trinidad, en la residencial 'Castedo', donde se levantó el cadáver de Samuel Villavicencio, "que perdió la vida por muerte natural".

El mismo día murió ahogado en el sector de 'Las Palquitas', fuera de la circunvalación, Manuel Antonio Gutiérrez.

"Anoche a las 20.00, aproximadamente, en Santa Ana se suscitó la muerte de una persona, se trata de Alexander Yoqui, de 18 años (...), fue interceptado por personas desconocidas que efectuaron cuatro disparos en su humanidad", agregó. (19/03/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia