Seguridad ciudadana

La Policía rescata a gemelos raptados y detiene a la principal acusada

El ministro de Gobierno, Carlos Romero, confirmó la noche de hoy de la captura de la mujer identificada como autora del rapto de gemelos en Camiri.

Foto que difundió la Policía de la acusada de raptar a los gemelos

Foto que difundió la Policía de la acusada de raptar a los gemelos

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

20:59 / 29 de diciembre de 2015

Los gemelos de cuatro meses raptados en Camiri, Santa Cruz, fueron rescatados y se aprehendió a sus captores en Quillacollo, Cochabamba, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero, quien espera que la Justicia proceda de forma expedita ya que los autores fueron encontrados en flagrancia. Los bebés y sus raptores fueron trasladados a la capital oriental.

“La comisión del delito, la flagrancia no admite mayor discusión y esperemos que las autoridades judiciales actúen en consecuencia”, expresó la autoridad en un breve informe del operativo que acabó con la detención de los autores y el rescate de los bebés raptados el 24 de diciembre.

Una mujer, identificada como María Luisa S., fue detectada con cámaras de seguridad llevando a los gemelos. Su madre fue detenida hoy por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) para interrogarla con la finalidad de que de pistas sobre el paradero de su hija.

La red PAT reportó que junto a la mujer fue detenido un hombre en Cochabamba. Ambos fueron trasladados vía aérea a la ciudad de Santa Cruz para el proceso correspondiente.

Romero consideró que debe investigarse cómo fue burlado el control para raptar a los gemelos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia