Seguridad ciudadana

Fiscalía sigue proceso contra presentador de Tv por presunta agresión física a su esposa

El comunicador estuvo arrestado en celdas policiales durante ocho horas y posteriormente fue liberado por decisión de un fiscal de turno.

Recreación de una agresión física a la mujer. Foto: https://www.eldiario.es

Recreación de una agresión física a la mujer. Foto: https://www.eldiario.es

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

17:55 / 09 de julio de 2018

La Fiscalía decidió seguir el proceso que se sigue en contra del presentador de televisión Fernando E., denunciado por una supuesta agresión física y verbal en contra de su esposa en pleno estado de ebriedad.

El caso se dio a conocer la noche del 7 de julio a denuncia de Carolyne I., su pareja. El comunicador estuvo arrestado en celdas policiales durante ocho horas y posteriormente fue liberado por decisión de un fiscal de turno.

“El Ministerio Público determina que cumpla un arresto de ocho horas y posteriormente se presente a la Fiscalía para seguir con el correspondiente proceso”, afirmó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), coronel Víctor Hugo Soria.

Según declaraciones del aludido publicadas en el portal Urgente.bo, la discusión con su esposa se habría suscitado por la tenencia legal de su hijo de 12 años, ya que ambos se encuentran en pleno proceso de divorcio.

“Nosotros, por ejemplo, no tenemos antecedentes de haber discutido, de estar constantemente agrediéndonos, absolutamente no hay ningún tipo de antecedentes. Si ella (mi esposa) no hubiera llamado a la Policía ni se hubieran enterado”, sostuvo.

Un certificado médico forense presentado por la mujer ante la Policía se dio cuenta de la agresión y se le dio dos días de impedimento e inmediatamente, el caso se puso en conocimiento del Ministerio Público para que inicie la investigación. (9/07/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia