Seguridad ciudadana

Al menos 73 personas son detenidas tras violencia en zona Puchukollo de El Alto

Los vecinos de esa zona narraron que personas encapuchadas irrumpieron en sus viviendas y comenzaron a sacar sus pertenencias, además de agresiones contra las familias.

Violencia en Puchukollo se salda con detenidos y casas destruidas

Violencia en Puchukollo se salda con detenidos y casas destruidas Foto: Erbol

La Razón Digital / ABI / El Alto

19:03 / 28 de julio de 2016

El comandante regional de la Policía de El Alto, Agustín Moreno, informó el jueves que tras los enfrentamientos registrados en la mañana en la zona Puchukollo de la ciudad de El Alto, por un problema de terrenos, se detuvo a 73 personas y remarcó que los daños llegarón a 10 viviendas quemadas, 40 afectadas, además de dos personas heridas.

"Se ha aprehendido a 70 varones y tres mujeres y lamentablemente como resultado de estos enfrentamientos se han quemado 10 domicilios y han sido afectadas 40 viviendas", explicó a los periodistas.

El jefe policial detalló que también se detuvo una movilidad en la que los "avasalladores" transportaban dinamita y petardos, entre otros elementos contundentes.

"Se logró secuestrar explosivos, como dinamitas, petardos y además se ha sorprendido a los avasalladores incurriendo en otros delitos de orden público, como robo de artículos de casa y por eso se ha secuestrado un minibús, todos los indicios pasaron a conocimiento de la FELCC, para que realicen la investigación preliminar", puntualizó.

Los vecinos de esa zona narraron que personas encapuchadas irrumpieron en sus viviendas y comenzaron a sacar sus pertenencias, además de agresiones contra las familias. (28/07/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia