Seguridad ciudadana

Radiotaxi cae sobre una vivienda deshabitada

Los inquilinos habían entregado las llaves del departamento el sábado

Peligro. El motorizado cayó sobre el techo en Bajo San Antonio.

Peligro. El motorizado cayó sobre el techo en Bajo San Antonio. Foto: Luis Salazar

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Quispe / La Paz

00:00 / 10 de marzo de 2015

Un vehículo de la empresa de radiotaxis Illimani se despeñó el lunes y cayó sobre un departamento que afortunadamente no estaba habitado, informó ayer la Policía. El suceso ocurrió a las 04.30 en Bajo San Antonio, La Paz.

“Fue un embarrancamiento (sic) a un domicilio y el auto cayó como unos 15 a 20 metros. Aparentemente, los dos ocupantes del vehículo estaban en estado de ebriedad”, dijo uno de los policías desde la casa afectada, que se alza a un costado de la avenida Capitán Castrillo y calle 3.

El motorizado ingresó a la calle 3, un callejón sin salida, e intentó dar la vuelta en U, pero el chofer no habría hecho un buen cálculo, por lo que el radiomóvil se despeñó sobre el inmueble, cuyo propietario es José Luis Montero.

“Hace rato que hemos pedido que pongan señalética a este lugar, porque no es la primera vez que sucede un accidente, pero la Alcaldía no nos hace caso”, sostuvo la vecina Amalia Morales.

El sábado, los inquilinos se habían trasladado y  devuelto  las llaves del inmueble.

Los dos ocupantes del radiotaxi fueron socorridos por la Policía y personal de Bomberos. Uno de ellos salió por sus propios medios y otro estaba muy herido, por lo que personal de Bomberos lo evacuó. Después de la caída del auto, los vecinos llamaron a la fuerza pública para pedir ayuda.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia