Seguridad ciudadana

Remiten a la justicia ordinaria a cinco policías acusados de extorsión

Cuatro, de los cinco policías, que pasaron al Ministerio Público, intervinieron un inmueble, presuntamente de acopio de cocaína procedente del Perú, pero en lugar de confiscar y aprehender a las personas, pidieron 10.000 dólares para dejar pasar ese delito. Además está implicado un subteniente.

La Razón Digital / ABI / La Paz

19:59 / 27 de noviembre de 2015

El comandante de la Policía, Edgar Téllez, informó el viernes que remitieron a la justicia ordinaria a cinco funcionarios policiales acusados de extorsión y advirtió que esa institución no tolerara ni encubrirá ese tipo de faltas.

"Queremos enviar un mensaje a todos los funcionarios policiales que no toleramos ni encubriremos este tipo de actos, los pondremos en manos del Ministerio Público para que luego sean remitidos a la justicia ordinaria y consecuentemente la cárcel", advirtió molesto por la actitud de los agentes descubiertos en ilícitos.

Informo que cuatro, de los cinco policías, que pasaron al Ministerio Público, intervinieron un inmueble, presuntamente de acopio de cocaína procedente del Perú, pero en lugar de confiscar y aprehender a las personas, pidieron 10.000 dólares para dejar pasar ese delito, además de un subteniente implicado en extorsión.

 

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia