Seguridad ciudadana

Reportan un caso de infanticidio en Cochabamba

Autopsia practicada al cuerpo de la menor confirmó que fue ultrajada, golpeada y asfixiada hasta perder la vida.

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

20:04 / 20 de octubre de 2015

Un nuevo caso de infanticidio se registró en Cochabamba e involucró a una niña de ocho años que fue violada y asfixiada hasta la muerte en la localidad de Tusca Pujio del municipio de Sacaba, informó el martes el comandante regional de la Policía,  Luis Aguilar.

"El cuerpo de la menor de iniciales M.M.A. y de ocho años de edad fue encontrado en una serranía en posición de cúbito ventral y al examen externo presentaba signos de violencia en la garganta y la cabeza", indicó.

Aguilar explicó que el hallazgo del cadáver de la niña se registró esta jornada, cerca de las 10h30; sus padres denunciaron en la víspera que estaba desaparecida desde el pasado domingo.

Agregó que los investigadores llegaron al lugar en el que estaba el cuerpo de la menor y entrevistaron a dos mujeres dueñas de una casa usada por una iglesia evangélica presbiteriana, donde la niña fue vista con vida por última vez.

Según Aguilar, los policías encargados del caso arrestaron a una de las dos mujeres entrevistadas y a otra persona no identificada con fines investigativos.

"Los policías especializados de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen e Inteligencia están ahora realizando todos los actos investigativos para llegar a la verdad histórica de los hechos", complementó.

Una autopsia practicada al cuerpo de la menor confirmó que fue ultrajada, golpeada y luego asfixiada por su atacante.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia