Seguridad ciudadana

Reportan tres heridos de bala en robo frustrado de Bs 140.000 en Cochabamba

Según información preliminar uno de los antisociales disparó a sus víctimas seis veces en el momento en que resistieron el robo. Los tres heridos fueron enviados al Hospital Viedma

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

23:29 / 27 de mayo de 2014

Tres comerciantes heridos de bala fue el resultado de un intento de robo de 140.000 bolivianos perpetrado por cuatro delincuentes armados y en dos motocicletas en  inmediaciones del Hospital Viedma de la ciudad central de Cochabamba, informaron el martes fuentes policiales.

'Hubo un atraco, un robo, frustrado, cerca de las cuatro de la tarde, donde cuatro sujetos con el rostro cubierto con barbijos que intentaron atracar a tres personas que sacaron dinero de un banco de esta ciudad', aseveró el vocero de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Marcelo Becerra.

Explicó que ese hecho se registró cuando Carlos Cuadros Pogi (56), dueño de un negocio de importación y distribución de bebidas gaseosas y licores, y Rudy Flores (28) fueron interceptadas por los criminales en plena vía pública.

Según información preliminar uno de los antisociales disparó a sus víctimas seis veces en el momento en que resistieron el robo, mientras que los otros tres, al parecer, sólo iban a ayudarle en la huida.

Los tres heridos fueron llevados al Hospital Viedma y el más grave fue el sobrino porque recibió tres balas en la sien, el tórax y el estómago.

El dueño del negocio de importación y distribución de bebidas gaseosas y licores quedó con tres impactos de bala, dos en el hombro izquierdo y uno en el derecho, mientras que el ayudante tuvo sólo un rozón en el brazo izquierdo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia