Seguridad ciudadana

La Policía reporta dos personas muertas y cuatro heridas como saldo de cuatro accidentes de tránsito en el trópico cochabambino

El incidente vial se produjo en el kilómetro 165 de la carretera Cochabamba - Santa Cruz y el chofer falleció y aún no se logró identificarlo, dijo.

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

20:46 / 16 de mayo de 2014

Dos muertos y cuatro heridos fue el saldo de cuatro accidentes de tránsito registrados la madrugada de este viernes en el trópico de Cochabamba, informó la Policía Boliviana.

Según el comandante regional de Policía, Julio Mendoza, el primer hecho de tránsito se produjo cerca de las 04.00 en la localidad de San Isidro, donde un vehículo que se dirigía hacia Santa Cruz atropelló a una mujer identificada como Luisa Zeballos, de 63 años, y la dejó mal herida.

Mendoza informó que el conductor se dio a la fuga y que en el lugar no hubo testigos que puedan ayudar en esclarecer el hecho.

"La señora fue llevada al Hospital San Francisco de Villa Tunari, donde recibió las primera atención médica, pero por la gravedad de las lesiones que sufrió fue trasladada al Hospital Viedma de la ciudad de Cochabamba", añadió el jefe policial.

Otro hecho de tránsito se produjo a las 06.00 en las inmediaciones de la localidad de Ibuelo; una camioneta con placa de control 2703-RCH, marca Hi Lux de color negró impactó con un objeto fijó y luego cayó a una cuneta.

El incidente se produjo en el kilómetro 165 de la carretera Cochabamba-Santa Cruz; el chofere falleció.

En otro caso, indicó Mendoza, involucró a un caminón que colisionó con una vagoneta en la localidad de Ivirgarzama. El conductor identificado como Ángel Orlando Valdivia, de 50 años, chocó contra el motorizado conducido por Isaac Montaño Herbas, de 48 años. Según el jefe policial no se reportó pérdidas humanas ni heridos.

Finalmente, el jefe policial informó que en la localidad de Mariposas, en el municipio de Puerto Villarroel, un vehículo marca Noah de transporte público que iba de Ivirgarzama a la ciudad de Cochabamba chocó de manera frontal contra un motorizado estacionado en la berma.

El chofer aún no identificado trató de rebasar un vehículo de alto tonelaje y falleció de manera inmediata por consecuencia del impacto, además hubo tres heridos.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia