Seguridad ciudadana

Roban al menos Bs. 18 mil en joyería de pleno centro paceño

La víctima, quien prestó sus declaraciones ante los investigadores de la FELCC, manifestó que uno de los delincuentes frecuentaba constantemente la tienda donde averiguaba los precios de las joyas y relojes.

La Razón Digital / ANF / La Paz

21:58 / 07 de enero de 2013

El director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel José Saavedra, informó que dos delincuentes se llevaron al menos 18 mil bolivianos en joyas y relojes, la mañana de este lunes cuando asaltaron la tienda Swiss Watch & More en la avenida Camacho, en pleno centro de la ciudad.

El jefe de la FELCC, dijo que la víctima, la empleada del lugar, habría sido intimidada y agredida echándole aparentemente gas lacrimógeno para aprovechar en romper los vidrios y sacar entre joyas y relojes de las vitrinas donde se exponían.

"Tenemos un monto aproximado de 18 mil bolivianos, más o menos y 1.800 bolivianos que se encontraban en caja", manifestó el coronel Saavedra.

La víctima, quien prestó sus declaraciones ante los investigadores de la FELCC, manifestó que uno de los delincuentes frecuentaba constantemente la tienda donde averiguaba los precios de las joyas y relojes.

"El que me echó el gas es una personas que ha venido varia veces a ver, solamente ha venido a ver como cualquier otro y me ha preguntado los precios", sostuvo la afectada.

Ante este hecho delictivo el director departamental de la fuerza anticrimen recomendó a los comercializadores de este tipo de objetos y a todos quienes se dedican a la venta de objetos de valor a tomar sus recaudos de seguridad y adquirir cámaras de vigilancia o contratar personal de seguridad.

La FELCC continúa con las investigaciones para dar con los dos sujetos quienes atracaron la joyería, para ello se desplegó a los efectivos policiales para que realicen las pesquisas.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia