Seguridad ciudadana

Roban por tercera vez la iglesia Espíritu Santo del barrio Chacarilla de Santa Cruz

La responsable de la parroquia, Nancy de Gómez, explicó que los antisociales ingresaron por forados en las paredes de los baños y en los tumbados de las oficinas que se encuentran dentro de la iglesia.

La Razón Digital / ANF / Santa Cruz

22:13 / 31 de julio de 2013

Por tercera vez la iglesia Espíritu Santo del barrio Chacarilla de la ciudad de Santa Cruz sufrió el robo de las limosnas recolectadas durante la semana, según informó la responsable de la parroquía Nancy de Gómez.

Según un reporte de ATB, los delincuentes habrían ingresado por forados hechos en las paredes de los baños y oficinas de la iglesia. Luego del robo -contó Gómez- los vándalos dejaron inscrito un mensaje en la pared de la iglesia donde reconocieron el delito cometito; escriberon que es un acto malo lo que hicieron pero que necesitaban dinero porque no trabajan. Los autores del robo serían presuntos miembros de la pandilla BDR.

"Escriben que ellos son de plata, que ellos van a ir al infierno, reconocen, pero que les tienen rabia a los que tienen plata, pero la iglesia no tiene plata, aquí hay una bronca una rabia, un vandalismo con la parroquia y eso lo que nos alarma y nos preocupa", sostuvo Gómez.

Además del dinero de la limosa, los delincuentes se llevaron un maletín personal del padre Geraldo y posiblemente algunos libros. Goméz dijo que se ocasionó un gran daño económico a la parroquia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia