Seguridad ciudadana

Un hombre en Santa Cruz asesina a tres niños y después se suicida

Las víctimas, una bebé de ocho meses, una niña de tres años y un niño de cuatro se encontraban en la casa de sus abuelos en un barrio del sur de Santa Cruz, cuando el sujeto, identificado solo como Daniel, se presentó en el lugar al mediodía de hoy y les disparó a todos.

La Razón Digital / EFE / La Paz

20:46 / 29 de noviembre de 2013

Un hombre asesinó a tiros hoy a tres niños de entre ocho meses y cuatro años y después se suicidó en la ciudad boliviana de Santa Cruz (este), por causas que aún son investigadas por la Policía, informaron hoy medios locales.

Las víctimas, una bebé de ocho meses, una niña de tres años y un niño de cuatro se encontraban en la casa de sus abuelos en un barrio del sur de Santa Cruz, cuando el sujeto, identificado solo como Daniel, se presentó en el lugar al mediodía de hoy y les disparó a todos, según la edición digital del diario cruceño El Deber.

Los niños murieron y los abuelos quedaron heridos, mientras que el hombre se suicidó con un disparo después de cometer el crimen.

Según las investigaciones preliminares, la policía presume que el hombre atacó a los niños en venganza porque la tía de éstos rompió su relación amorosa y se negaba a volver con él.

El padre de los niños, Alexander Justiniano, lamentó que su familia tenga que sufrir este suceso sin tener que ver directamente con el problema sentimental de su cuñada.

Los cuerpos de los niños fueron llevados al mortuorio del hospital cruceño San Juan de Dios, donde los abuelos reciben atención médica. El Fiscal asignado al caso informó a la red ATB que los tres niños recibieron un disparo en la cabeza con un arma calibre 22.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia