Seguridad ciudadana

Sube a siete el número de víctimas fatales del accidente de tránsito en Chuquisaca

Un bus de la empresa Zudañez, que transportaba a una delegación deportiva que participó en los V Juegos Intermunicipales, cayó ayer a una profundidad de 50 metros. El saldo inicial fue de cinco víctimas fatales y 28 heridos

La Razón Digital / Milenka Villarroel / La Paz

10:23 / 23 de octubre de 2013

Sube de cinco a siete el número de víctimas fatales del accidente de tránsito protagonizado ayer por un bus de la empresa Zudañez, que transportaba a una delegación deportiva que participó en  los V Juegos Intermunicipales, informó Tránsito. Uno de los cuerpos sin vida fue recobrado de debajo del motorizado, mientras que el otro murió en el hospital por la gravedad de sus heridas.

El siniestro ocurrió entre las 16.30 y 17.00 de ayer. El motorizado cayó a una profundidad de 50 metros a la altura de Tambo Q’asa, a cuatro kilómetros de Padcoyo (Chuquisaca), con el saldo inicial de cinco víctimas fatales y al menos 28 heridos.

“La cifra de víctimas mortales podría aumentar en las próximas horas debido al grave estado de salud de los heridos, que están siendo trasladados a Sucre y Potosí”, señaló una fuente de Tránsito a la red PAT.

En el bus viajaban integrantes de los equipos de varones y femenino de fútbol de salón, además de una autoridad sindical y cuatro reporteros de Yamparaez, provincia chuquisaqueña, informó un funcionario de la Alcaldía de Yamparáez.

En solidaridad con los familiares de los fallecidos, fueron suspendidos los V Juegos Intermunicipales llevados a cabo el fin de semana en San Lucas,  a los que había asistido la delegación yampareña.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia