Seguridad ciudadana

Cae parte de la plataforma a Sud Yungas y Tránsito aconseja 'extrema precaución'

Personal de Tránsito de la Terminal de Buses Minasa, en el barrio de Villa Fátima, aconsejó a los choferes de vehículos particulares como del servicio público "extrema precaución" en el tránsito por esta vía.

La ruta hacia Sud Yungas está entre las más peligrosa del país

La ruta hacia Sud Yungas está entre las más peligrosa del país Foto: Internet

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

15:40 / 04 de octubre de 2016

La ruta La Paz - Sud Yungas, a la altura de la localidad de Yerbani, fue cerrada parcialmente al tránsito vehicular debido a la caída de una parte de la plataforma la noche del lunes por el factor climático, informó el oficial responsable de Tránsito de la Terminal Minasa, Oliver Herrera.

Tránsito aconsejó a los choferes de vehículos particulares como del servicio público "extrema precaución" en el tránsito por esta vía con el fin de evitar accidentes, explicó.

La ruta La Paz-Sud Yungas fue cerrada al tráfico de vehículos a la medianoche del lunes y fue reabierta parcialmente esta mañana. Se espera para las próximas horas su restablecimiento completo tras la limpiza de la vía con equipo pesado.

Tránsito reportó, además, una triple colisión en la localidad de Yolosita, que comunica a La Paz con Coroico. Se presume que el accidente fue ocasionado por un camión que invadió carril colisionando contra una ambulancia que luego choco con otro vehículo. Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Coroico y Arco Iris de La Paz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia