Seguridad ciudadana

Suspenden a jefe de la FELCC que compartía bebidas alcohólicas con una mujer de amplio prontuario delictivo

Imágenes de un canal de televisión mostraron al jefe policial en compañía de E. Escalera, alias 'La queques', una mujer con un amplio prontuario y conocida por organizar fiestas con pandilleros.

La Razón Digital / ABI / Cochabamba

12:18 / 11 de agosto de 2014

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de Cochabamba, Marco Gutiérrez, fue suspendido por usar un vehículo oficial para ir a un local y consumir bebidas alcohólicas en compañía de su chofer, informó el lunes el comandante departamental de la Policía, Alberto Suárez.

"El ha sido suspendido de sus funciones, ya se le ha pasado su memorándum correspondiente poniéndolo a disposición del Comando Departamental de la Policía. En consecuencia ha sido designado como nuevo director departamental de la FELCC, de manera interina, el coronel Remy Ampuero", dijo Suárez. 

El exdirector de la FELCC fue denunciado por un canal de televisión, que informó que Gutiérrez fue encontrado ebrio cerca de las 23.00 del pasado domingo en un local que realizaba una fiesta ilegal en Villa Pagador.

Las imágenes mostraron al jefe policial en compañía de E. Escalera, alias 'La queques', una mujer con un amplio prontuario y conocida por organizar fiestas con pandilleros.

El responsable de la Dirección de Investigación Policial Interna, Orlando La Fuente, dijo que Gutiérrez podría enfrentar una baja temporal o definitiva, además de un proceso penal como establece la Ley de Lucha contra la Corrupción, Enriquecimiento Ilícito e Investigación de Fortunas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia