Seguridad ciudadana

Policía aguarda que cuerpo de extranjero que cayó al lago Titicaca salga a flote para rescatarlo

Debido al comportamiento climático en el lugar impidieron acelerar de rescate que lo viene realizando la Armada Boliviana

Una embarcación en el Lago Titicaca.

Una embarcación en el Lago Titicaca. Foto: Internet

La Razón Digital / Ángel Guarachi / La Paz

18:41 / 05 de junio de 2018

Las tareas para rescatar al cuerpo del turista argentino Luis Mariam Antezana que cayó de una embarcación al lago Titicaca continúan. La Policía aguarda que producto de la descomposición pueda salir a flote y así rescatarlo.

El extranjero de 42 años de edad se encontraba a bordo del catamarán Titicaca 3 cuando se dirigía hacia la isla del Sol en el mismo lago. La hipótesis que se tiene es que habría perdido el equilibrio por un aparente estado de ebriedad.

Debido al comportamiento climático en el lugar impidieron acelerar de rescate que lo viene realizando la Armada Boliviana, no obstante, ahora se aguarda que el cuerpo salga a flote en unos días más para recuperarlo.

“Estamos esperando en las siguientes horas que producto de la descomposición típica de los cuerpos este organismo pueda salir a flote”, afirmó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de La Paz, coronel Johnny Aguilera.

El jefe policial afirmó que el cuerpo se encuentra a una profundidad aproximada de 150 metros. (5/06/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia