Seguridad ciudadana

Turista alemana atacada por un caimán es evacuada en avión ambulancia

La turista de nacionalidad alemana fue atacada por un caimán en el complejo turístico Chuchini, ubicado a 15 kilómetros de Trinidad – Beni. Fue evacuada la mañana de este jueves en una ambulancia.

Avión ambulancia que aterrizó en Trinidad.

Avión ambulancia que aterrizó en Trinidad. Foto: Taxi Noticias

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

16:23 / 09 de febrero de 2017

La turista alemana, Ane Patricia Franke, atacada por un caimán el fin de semana pasado en el complejo turístico Chuchini, ubicado a 15 kilómetros de Trinidad – Beni, fue evacuada este jueves en un avión ambulancia privado.

El Jefe de aeropuerto de Trinidad, David Pedraza, informó que la noche del miércoles 8 de febrero cerca a las 19.20 una aeronave ambulancia Liar Jet-35 aterrizó procedente del aeropuerto de Viru Viru y su tripulación pernoctó en la ciudad hasta la mañana de este jueves.

“Hoy día a las 11.30 despegó (el avión ambulancia) con destino a Viru Viru y a bordo iba personal médico, la tripulación de la aeronave y subieron a una paciente de sexo femenino” dijo Pedraza.

  • Avión ambulancia que aterrizó en el aeropuerto de Trinidad y su tripulación. Foto: Taxi Noticias

Pedraza mencionó que los datos de la paciente se encuentran registrados en el plan de vuelo, pero evitó dar mayores detalles.

La ciudadana de origen alemán fue mordida por un caimán poco después de lanzarse al río para nadar un poco mientras realizaba una visita al lugar turístico el domingo 5 de febrero, en horas de la tarde.

Fue trasladada hasta el hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud para ser tratada e intervenida de manera particular por un cirujano plástico ya que presentaba heridas en el rostro, cabeza y parte del cuerpo, además de una fractura maxilar, según datos expuestos en las redes sociales. (09/02/2016)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia