Seguridad ciudadana

Vecinos en Oruro aprehenden a menores acusados de robo y los entregan a la Policía

Los menores de 14 y 17 años de edad fueron sorprendidos intentando vender un microondas que habrían sustraído de un domicilio del barrio en el que viven 

La Razón Digital / Juan Mejía / Oruro

11:14 / 29 de noviembre de 2013

Dos menores sospechosos del robo de un microondas fueron aprehendidos por vecinos de Socamani Vinto y entregados a la Policía, actitud que fue aplaudida por el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen de Oruro (FELCC), coronel René Martín Rojas.

“En buena hora que los vecinos hayan comprendido que el procedimiento es remitir a la Policía a las personas aprehendidas en algún vecindario o población. En este caso hay que felicitar a los pobladores de Vinto porque lo jóvenes no tenían ningún rasguño”, señaló el jefe policial.

Los dos menores de 14 y 17 años de edad fueron sorprendidos por los pobladores cuando intentaban vender un microondas, robado en ese vecindario. “Es un caso especial, los jovencitos son vecinos del barrio en el que cometieron el robo; cuando trataban de vender el microondas, fueron sorprendidos”, afirmó.

El coronel Rojas informó que los dos menores fueron remitidos ante el Ministerio Público para iniciar una investigación y esclarecer la verdad del hecho ocurrido ayer.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia