Seguridad ciudadana

Vehículo de Inteligencia de la Policía colisiona en Roboré y deja un muerto

El fallecido es amigo del conductor del vehículo Noah y su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Pampa de la Isla para que se realice la autopsia de ley.

Carretera Bioceánica Santa Cruz.

Carretera Bioceánica Santa Cruz. Foto: Internet

La Razón Digital / ABI / Santa Cruz

12:33 / 04 de abril de 2017

El director de Tránsito de Santa Cruz, Constantino Sejas, informó que la noche del lunes un vehículo que transportaba a policías, que realizan labores de patrullaje en Roboré, para dar con los atracadores de Brinks, se estrelló de frente contra un motorizado mal estacionado sobre la capa asfáltica de la carretera Bioceánica, hecho que dejó un civil fallecido y policías contusos. 

"A las 19.00 del día de ayer cerca de la comunidad Santiago de Chiquitos, en la carretera Bioceánica, en circunstancias en que un vehículo vagoneta tipo Noah estaba mal estacionado sobre la capa asfáltica por algún desperfecto técnico, es chocada de frente por una vagoneta Nissan Patrol que iba en sentido contrario por tratar de rebasar un tracto camión; en el hecho una de las personas que arreglaba el Noah es atropellada y pierde la vida", dijo a los periodistas.

Sejas manifestó que de acuerdo con el reporte policial, el vehículo Noah que estaba parado sobre la carretera no tenía las señales luminosas reflectantes de advertencia y se verificó que su conductor estaba en estado de ebriedad quien fue arrestado.

Mencionó que el fallecido es amigo del conductor del vehículo Noah y su cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Pampa de la Isla para que se realice la autopsia de ley.

La autoridad policial dijo que los policías que iban a bordo de la vagoneta Nissan Patrol, para reforzar los operativos y dar con los asaltantes del camión blindado de Brinks, atracado la anterior semana, sólo presentan contusiones y tras ser valorados en el hospital de Roboré fueron dados de alta.

Por su parte, el conductor del vehículo Noah negó que haya estado ebrio y señaló que hacia señas con la lámpara de su celular a los vehículos que pasaban y que el coche que transportaba a los policías iba a gran velocidad. (04/04/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia