Seguridad ciudadana

Video que muestra a un joven golpear a una anciana en El Alto desata indignación en las RRSS

El hombre fue detenido y hoy un juez dispuso su detención preventiva en la cárcel de San Pedro de La Paz. La mujer que golpeó sería la madre de su expareja.

Una cámara de seguridad logró captar la golpiza que recibió una anciana de parte de un joven en El Alto.

Una cámara de seguridad logró captar la golpiza que recibió una anciana de parte de un joven en El Alto.

La Razón Digital / Guadalupe Tapia / La Paz

16:56 / 09 de noviembre de 2016

Un video en el que se observa a un joven propinarle una brutal golpiza a una anciana causó en las últimas horas indignación en usuarios de las redes sociales.

El hecho se habría producido el fin de semana en la zona Pacajes Caluyo la ciudad de El Alto y fue registrado por una cámara de seguridad.

En la grabación, de la cual se difundieron 44 segundos, se puede observar a un joven (identificado como Ruddy L. de 26 años) cuando hace caer a una señora de pollera y aun tendida en el piso le continúa dando de patadas.

Espere…

Según informó la Red Erbol, el hombre era pareja de la hija de la víctima, con quien quería retomar su relación. Sin embargo, al no obtener una respuesta, éste se dirigió a la vivienda donde habita la muchacha y tras ser recibido por la señora procedió a actuar con violencia. 

El fiscal a cargo del caso, Javier Flores, informó que el hombre fue detenido y fue imputado por el delito de violencia familiar o doméstica y  este miércoles un juez dispuso su detención preventiva en San Pedro. La mujer agredida está hospitalizada y tiene dañada la vista.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia