Seguridad ciudadana

Viola y mata a su hermana para ocultar un embarazo

La Policía detuvo al acusado, quien confesó el crimen cometido.

La Razón / Angie Melgarejo / COCHABAMBA

02:35 / 06 de marzo de 2012

Maico Fabio C. T., de 21 años de edad, mató a su hermana —a la que violaba desde hace seis años— tras enterarse de que esperaba un hijo suyo. El acusado fue detenido por la Policía y confesó ser autor del crimen.

Jackeline C. T., de 17 años de edad, era la última hermana de tres. Su madre la abandonó junto a sus dos hermanos en La Paz, cuando eran pequeños. Sus abuelos las ayudaron y se las llevaron a Cochabamba, según las primeras pesquisas.

Maico Fabio no sólo violaba a Jackeline, sino a su otra hermana. El coronel Armando Enríquez, comandante regional de la Policía de Quillacollo, informó que el autor confeso fue detenido cuando trasladaba el cadáver de su hermana desde Suticollo hacia el Valle Alto.

Preliminarmente se conoce que la joven llegó a la ciudad para pedir al sujeto que se haga responsable del niño que esperaba. El acusado intentó que  practicaran a la víctima un aborto, sin resultados.

“La llevó a un local de la avenida Blanco Galindo, la obligó a beber y la llevó a un lugar lejano donde la golpeó con piedras en la cabeza; posteriormente la remató en la parte frontal con dos golpes y luego la escondió”, informó.

“Estoy arrepentido de esto y sólo pido a mis familiares que me perdonen, yo soy el autor del asesinato; la sentencia que se me dé la voy a cumplir”, sostuvo escuetamente el autor del asesinato.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia