Seguridad ciudadana

Tras accidente aéreo, Consejo de Seguridad de Riberalta aprueba la compra de tres carros bomberos

El asambleísta de la provincia Vaca Díez, Palmiro Charría, informó que el Consejo de Seguridad Ciudadana de Riberalta autorizó la compra de tres carros bombero para esta población.

La Razón Digital / ABI / Trinidad

19:20 / 05 de noviembre de 2013

El asambleísta de la provincia Vaca Díez, Palmiro Charría, informó el martes que el Consejo de Seguridad Ciudadana de Riberalta autorizó la compra de tres carros bombero para esta población, después del trágico accidente de un avión de Aerocon que mató a ocho personas.

'Uno ya está comprado por AASANA (Administración de Aeropuertos y Servicios Auxiliares a la Navegación Aérea), es traerlo; otro estará a cargo del municipio y otro será comprado por la Gobernación' del Beni, indicó.

'El aeropuerto de Riberalta como otros del Beni no tienen las condiciones mínimas para tener el servicio de carga y pasajeros; pese a ello las líneas aéreas están trabajando', añadió Charría.

Por otro lado, el asambleísta comentó que el martes las entidades públicas y privadas suspendieron sus actividades en Riberalta para acompañar el sepelio de los pasajeros que perdieron la vida en el siniestro aéreo.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia