Seguridad ciudadana

Diez heridos deja accidente de tránsito en la comunidad de Alto Milluni

El accidente se produjo aproximadamente a las 09.20, cuando el conductor de aproximadamente 60 años perdió el control del motorizado, según la hipótesis de la División de Tránsito de El Alto.

La Razón Digital / ABI / La Paz

21:30 / 13 de agosto de 2015

El director de Tránsito de la ciudad de El Alto, Adrián Coca, informó este jueves sobre un accidente de tránsito a la altura de la comunidad de Alto Milluni, en la carretera Zongo-La Paz, el cual dejó 10 personas heridas.

"Debemos lamentar un accidente que se produjo en Alto Milluni, de un bus rojo de marca Nissan Cóndor que tuvo un vuelco de tonel lateral derecho por el estado del tiempo de lluvias y nevadas", informó a la Red Patria Nueva.

Los heridos son: Fabiola Cadena, Teodoro Merlo, Alejandro Colque, Leonardo Magüeño, Tania Caro Gálvez, (niño) Ángel Quispe Gálvez, Lidia Tancara, Guillermo Gutiérrez, Celia Malosaya y Candelaria Condori, que fueron ingresado al Hospital del Norte, con diagnostico en observación.

El jefe policial explicó que el accidente se produjo aproximadamente a las 09.20, cuando el conductor de aproximadamente 60 años perdió el control del motorizado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia