Seguridad ciudadana

Dos accidentes de tránsito dejan seis muertos y 20 heridos

Uno de los accidentes, en la carretera La Paz- Oruro, dejó el saldo de dos muertos y 16 heridos. El otro se produjo en la ruta hacia los Yungas, donde murieron cuatro personas, entre ellas un bebé.

Imagen del bus de la empresa Cosmos tras la colisión con una volqueta. Foto: Twitter Fredy Casillo ‏@freddycasillo

Imagen del bus de la empresa Cosmos tras la colisión con una volqueta. Foto: Twitter Fredy Casillo ‏@freddycasillo

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

10:02 / 11 de julio de 2014

Dos accidentes de tránsito, uno en la carretera La Paz-Oruro y otro en la vía a los Yungas, dejaron como saldo seis muertos y al menos 20 heridos. En el primer siniestro estuvo involucrada una flota de la empresa Cosmos, informó la Policía.

El comandante Regional de la Policía de El Alto, coronel José Luis Aranibar, informó que el accidente registrado en la carretera interdepartamental La Paz-Oruro, a la altura de la localidad San Antonio, cerca a la tranca de Achica Arriba, dejó dos víctimas fatales y 16 heridos. “Una flota de la empresa Cosmos colisionó con una volqueta”,detalló.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 06.15 y los heridos fueron socorridos y trasladados a diferentes nosocomios de El Alto.

En los Yungas, una vagoneta particular se despeñó. Cuatro muertos, entre ellos un bebé, y similar número de heridos, es el resultado del siniestro, de acuerdo a los reportes preliminares de la Policía Caminera.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia