Seguridad ciudadana

Un hombre y una mujer son asesinados a balazos en Yapacaní; la Policía presume que se trata de un ajuste de cuentas

El cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años fue encontrado en un vehículo con varios disparos de arma de fuego. A pocos metros se encontró el de una mujer que también murió por un disparo. La Policía encontró indicios de que otras personas se encontraban en el lugar.

La Razón Digital / Milenka Villarroel / La Paz

17:14 / 04 de septiembre de 2013

Un hombre de aproximadamente 45 años y una mujer que se presume sería su pareja fueron asesinados a balazos en Yapacaní, provincia Ichilo del departamento de Santa Cruz, lo que hace presumir a la Policía que se trate de un ajuste de cuentas.

Según informó a radio Erbol el investigador de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) de ese sector, Darío Mamani, el cuerpo de Tomás Medina Durán fue encontrado anoche, aproximadamente a las 22.00, dentro de su vehículo, con varios impactos de bala.

Además, mientras se realizaba el levantamiento de ese cadáver, se encontró a pocos metros del lugar el cuerpo también sin vida de Deysi Lovera, que se presume sería la pareja de  Medina.

El policía indicó que la mujer también falleció por una herida de bala y que producto de la investigación preliminar se presume que se trata de un ajuste de cuentas, ya que se encontraron pertenencias de otras personas en el lugar.

“Hay que ver a qué vinieron y cuándo vinieron, pero por el momento creemos que habían más personas junto con las víctimas, ya que encontramos dos pares de chinelas, una de hombre y otra de mujer (…) que no eran de los fallecidos”, informó.

El uniformado comentó que los pobladores de la región se encuentran preocupados por el hallazgo, por lo que solicitó brindar cualquier información que pueda ayudar a encontrar a los responsables del asesinato. “Quiero pedirle a todos los que viven en Yapacaní, más que todo los de las áreas aledañas, que nos den más datos, porque por todos los indicios el vehículo tenía más pasajeros  y éstos han salido de él apurados  (…) puede ser que estén heridos o ilesos”, afirmó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia