Seguridad ciudadana

Dos bolivianos y tres ciudadanas peruanas fallecen en un accidente de tránsito en la vía La Paz-Desaguadero

La colisión de dos minibuses de servicio público dejó también como saldo tres heridos, entre ellos el conductor que habría ocasionado el accidente, según el informe preliminar de Tránsito, Richard Quispe de 24 años.

Tragedia. Uno de los ocho vehículos que resultaron afectados tras la explosión de un cisterna en la ruta La Paz-Desaguadero, un día después.

Restos de uno de los ocho vehículos que resultaron afectados por la explosión de un cisterna en un accidente en la ruta La Paz-Desaguadero el 21 de junio. AFKA.

La Razón Digital / ABI / La Paz

15:58 / 12 de agosto de 2013

Dos bolivianos y tres ciudadanas peruanas fallecieron ayer tras una colisión entre dos minibuses en la carretera La Paz-Desaguadero. Según el jefe de la División de Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, Juan Luis Cuevas, el hecho se habría producido por la falta de precaución de uno de los choferes.

Los bolivianos Alberto Andrés Yujra (Chofer de uno de los minibuses) y Víctor Hugo Hernando Barrios, y las peruanas Hilda Tenorio Yujra, Mandamiento Yujra Quevi y Mandamiento Yujra Maguey perecieron en el lugar; mientras que Richard Quispe Roque (24), Juan Rodrigo Quispe Roque (18), y Luis Quispe (17) resultaron heridos.

"Sólo se manejan hipótesis y la primera hipótesis es la falta total de precaución y excesos de velocidad por uno de los conductores (Richar Quispe), al querer hacer un viraje y no percatarse que otros vehículos estaba detrás", informó Cuevas.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia