Seguridad ciudadana

Cuatro bolivianos mueren en un accidente en Chile

Cuatro bolivianos, todos miembros de una familia, y otros cuatro heridos, dejó un accidente automovilístico ocurrido en una carretera cercana a la ciudad de Calama, en el norte de Chile, según confirmó a la AFP hoy una fuente policial.

AFP / Santiago

20:50 / 22 de enero de 2012

 "Una camioneta volcó con una familia de bolivianos residentes en Calama junto a otras cuatro personas que los visitaban desde Bolivia, quienes retornaban de la localidad de San Pedro", a unos 1.600 km al norte de Santiago, informó la fuente policial que pidió mantener el anonimato.

 Las causas del accidente, que ocurrió el sábado por la noche, fueron "el exceso de velocidad y una posible ingesta de alcohol por parte del conductor, Andrés Belén, quien resultó herido", dijo el mayor de la policía, Alfredo Fuenzalida, citado por radio Cooperativa.

 Fuenzalida confirmó la muerte de los tres hijos del conductor, Camila Belén, de 6 años, Marcos Belén (12) y Jenny Belén (20 años), quien se encontraba embarazada. El cuarto fallecido es Sebastián Ríos Belén (2), primo de las otras víctimas.

 Los heridos fueron trasladados a un hospital de Calama y se encuentran fuera de peligro, dijo Fuenzalida.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia