Seguridad ciudadana

Un choque en la vía Cochabamba-Santa Cruz deja un muerto y dos heridos

Un bus de la empresa San Francisco colisionó de frente con una vagoneta Caldina en el kilómetro 81 de la carretera Cochabamba Santa Cruz. Uno de los ocupantes de la movilidad particular falleció mientras era trasladada a un centro médico

La Razón Digital / Milenka Villarroel / La Paz

16:24 / 25 de octubre de 2013

Una flota de transporte público de la empresa San Francisco y una vagoneta Caldina chocaron en el kilómetro 81 de la carretera Santa Cruz - Cochabamba, dejando como saldo una persona fallecida y dos heridos, informó a La Razón Digital el comandante Departamental de la Policía en Cochabamba, coronel Alberto Suárez.

El bus salió de la terminal de Cochabamba con destino a Santa Cruz. El accidente habría ocurrido cerca a las 06.30 de hoy  debido a que el conductor de la vagoneta, que venía en sentido contrario, invadió el carril.

“Tenemos dos heridos, el conductor de la vagoneta Eleuterio Fuentes Rocha (22) y uno de los pasajeros de la movilidad, Miriam Fuentes Rocha (29).  Además me informaron que la señora Julia Rocha (59), que viajaba en la misma movilidad, falleció al momento de ser evacuada al hospital Viedma de Cochabamba”, detalló el jefe policial.

Suárez indicó que el caso se encuentra en proceso de investigación y que espera los resultados de los exámenes de sangre, practicados a los conductores de ambas movilidades, para determinar si alguno de ellos estaba en estado de ebriedad.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia