Seguridad ciudadana

Un choque en la vía a Desaguadero deja 8 muertos y al menos 6 heridos

Un choque frontal entre un minibús y un taxi en la carretera La Paz-Desaguadero dejó un saldo de ocho muertos. Las investigaciones preliminares apuntan a una invasión de carril

El choque de los dos vehículos se produjo cerca de la localidad de Tambillo en la ruta La Paz - Desaguadero.

El choque de los dos vehículos se produjo cerca de la localidad de Tambillo en la ruta La Paz - Desaguadero. Foto: Erbol Digital.

La Razón Digital / Carlos Corz / La Paz

13:07 / 30 de junio de 2017

Un choque frontal entre un minibús y un taxi en la carretera La Paz-Desaguadero dejó un saldo de ocho muertos, cinco en el lugar del siniestro y tres al ser evacuados y atendidos en el hospital del Norte de la ciudad de El Alto.

El hecho ocurrió la mañana de este viernes a la altura de la comunidad de Tambillo. La médico del Hospital del Norte Fabiola Jiménez informó que los heridos empezaron a llegar al nosocomio a partir de las 11.00 y que dos perdieron la vida en el trayecto y uno al ser atendido.

Isabel Quispe Calisaya, Jacinto Quispe Medina y Elizabeth Reyes perdieron la vida, mientras que aún no se tiene datos del resto de las cinco víctimas fatales.

La lista de heridos es la siguiente: Herminia Limachi (38); Luis Carita Sonco (40); Marcela Flores Barrios (35); Julia Llusco Mamani (45), Marisel Manceni Reyes (28); Leydi Vargas  y Franz Mamani (28), quien era el chofer del minibús.

Los heridos tienen polifractuas, traumatismos encefálicos craneanos moderados y severos, y traumas faciales, según el reporte médico difundido por la red Unitel.

Los datos preliminares dan cuenta que el siniestro ocurrió por invasión de carril.

 

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia