Seguridad ciudadana

Tres argentinos y un boliviano mueren en choque de un bus

Una flota de la empresa Illimani se estrelló contra una camioneta en la carretera Oruro - Potosí. Cuatro personas fallecieron, informó el director del Organismo de Tránsito de Oruro, coronel Julio Cesar Alarcón.

Accidente en la carretera Potosí - Oruro

El bus que se accidentó en la carretera Potosí - Oruro

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

11:43 / 22 de julio de 2014

El choque de un bus de la empresa Illimani con una camioneta dejó el saldo de al menos cuatro muertos, tres de nacionalidad argentina y un boliviano, informó hoy el director del Organismo Operativo de de Tránsito de Oruro, coronel Julio Cesar Alarcón.

Los fallecidos de nacionalidadargentina son: Pedro Quintán (32), Viviana Aguilera(57) y María Beatriz Bermolen (58). La víctima de nacionalidad boliviana es de sexofemenino y se desconoce su identidad.Los cadáveres se encuentran en la morgue del Hospital de Clínicas.

El siniestro ocurrió en el camino Oruro-Potosí, a la altura de la localidad Poopó. Según el Comando de la Policía, al menos 30 heridos fueron socorridos y trasladados a diferentes nosocomios de esa ciudad.

“En estos momentos estamos evacuando a los heridos”, afirmó Alarcón a La Razón Digital, sin dar mayores detalles. Inicialmente se informó de dos muertos, pero la autoridad dijo que la cifra subió a cuatro.

Un reporte televisivo de la red Uno indica que el accidente se habría producido cuando el conductor del bus de la empresa Illimani hizo una maniobra para esquivar a otra flota de transporte interdepartamental.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia