Seguridad ciudadana

Hallan 4 cuerpos sin vida en bolsas negras en la carretera Oruro - Potosí

La Policía presume un ajuste de cuentas. Los cuatro cadáveres, en un primer reconocimiento, coinciden con el reporte de cuatro personas desaparecidas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.

Así fueron encontrados los cuatro cuerpos por la Policía y Fiscalía.

Así fueron encontrados los cuatro cuerpos por la Policía y Fiscalía. Foto: Radio Fides

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

19:26 / 04 de septiembre de 2018

A un costado del camino en bolsas negras envueltas con cinta adhesiva y con signos de haber sido torturados, fueron encontrados la mañana de este martes cuatro cuerpos sin vida en el sector llamado Crucero de la carretera interdeparmental entre Oruro y Potosí.

La Fiscalía de la localidad de Challapata y efectivos policiales de la ciudad de Oruro procedieron al levantamiento legal de los cadáveres aproximadamente a las 10.00.

El responsable de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Challapata, Sergio Chuquichambi, explicó que se trata de "cuatro cadáveres de varones", los que se encontraban en bolsas de plástico que de inmediato fueron trasladados a la morgue de Oruro para la autopsia respectiva.

Según Chuquichambi, los cuatro cadáveres, en un primer reconocimiento, coinciden con el reporte de personas desaparecidas en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, informó el portal digital de radio Fides.

Explicó que será la Comandancia departamental la encargada de ofrecer una versión detallada sobre el hecho, aunque se presume que se trató de un acto de "ajuste de cuentas", por la forma como fueron encontrados los cuerpos.

Un reporte de la Red Uno informó que familiares de las víctimas se encuentran en Oruro y que hacían un "seguimiento" de dónde podrían estar sus familiares, por lo que los indicios les llevaron hasta la capital orureña. (04/09/2018)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia