Seguridad ciudadana

El domingo se censa a víctimas del 26 de febrero

Es la última oportunidad para que entren al Plan de Vivienda

La Razón / Guadalupe Tapia / La Paz

01:57 / 14 de diciembre de 2011

El domingo 18, el Gobierno Municipal de La Paz, en coordinación con el Viceministerio de Vivienda, registrará a las familias de damnificados por el megadeslizamiento del 26 de febrero que no pudieron empadronarse en la primera campaña realizada en julio, se informó en un boletín de prensa municipal. 

“Las fichas, la documentación presentada en las asambleas y la sistematización fueron remitidas al Viceministerio de Vivienda. Ellos han identificado que existen predios que no han sido registrados y por ello se ha decidido realizar este domingo el registro de los rezagados”, dijo la subalcaldesa del macrodistrito San Antonio, Patricia Velasco.

El empadronamiento se realizará en el colegio Hugo Dávila (Miraflores) desde las 08.00, y será supervisado por el Ministerio de Transparencia, la Defensoría del Pueblo y un notario de fe pública. Además, los dirigentes de las zonas actuarán como veedores.

Los propietarios deberán presentar su documento de identidad, documento de compra y venta o el registro en Derechos Reales. Los anticresistas e inquilinos tienen que acreditar algún documento que acredite esa relación contractual con el propietario. “Estamos hablando de aproximadamente 200 viviendas que faltarían registrarse, dijo Velasco. Ésta es la última oportunidad para que los rezagados entren al Plan de Vivienda del Gobierno.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia