Seguridad ciudadana

Asambleístas de La Paz se declaran en duelo y piden investigar hechos violentos suscitados en El Alto

Morales dijo que la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz se encuentra conmovida por lo ocurrido y reprochó todos los actos de violencia de donde vengan, además dijo que lo sucedido llama a "reflexionar".

Policía en la Alcaldía de El Alto

La Policía en la Alcaldía de El Alto. Foto: Rubén Martínez

La Razón Digital / ABI / La Paz

13:18 / 18 de febrero de 2016

La presidenta de la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz, Elizabeth Morales, informó este jueves que los miembros de esa instancia se declararon en duelo y pidió que se investigue para dar con los responsables de los hechos violentos suscitados en la ciudad de El Alto.

"Nosotros como asambleístas departamentales estamos en duelo y vamos a hacernos presentes en el velorio de estas personas para brindar a sus familias nuestra solidaridad, además pedimos que estos hechos se investiguen para dar con los responsables", indicó.

La protesta de padres de familia, en demanda de infraestructura educativa derivó ayer en la toma y quema de instalaciones de la Alcaldía de El Alto.

Decenas de funcionarios se descolgaron por las ventanas del edificio municipal en llamas para salvar la vida; sin embargo, 6 funcionarios perecieron por asfixia.

Morales dijo que la Asamblea Legislativa Departamental de La Paz se encuentra conmovida por lo ocurrido y reprochó todos los actos de violencia de donde vengan, además dijo que lo sucedido llama a "reflexionar" a las autoridades a escuchar y atender las necesidades de la población en la brevedad posible.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia