Seguridad ciudadana

Un bus con 36 escolares se vuelca en la carretera a Potosí y muere una niña

Los estudiantes que se accidentaron cursan el cuarto de primaria de la Unidad Educativa Donato Vásquez de Oruro. Se dirigían a Sucre por motivos de estudio y en el bus también se encontraban profesores y padres de familia.

La Razón Digital / La Paz

09:19 / 18 de octubre de 2013

Un bus que transportaba estudiantes de cuarto de primaria de la Unidad Educativa Donato Vásquez de Oruro volcó esta madrugada en la carretera a Potosí y en el accidente murió una niña de nueve años, informó  a la red Erbol el oficial del Organismo Operativo de Tránsito de ese departamento, Eduardo Rivera.

De acuerdo al informe, el accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a 30 kilómetros de Potosí, cuando el conductor del bus de la empresa Trans Azul, que realizaba el recorrido de Oruro-Potosí-Sucre, perdió el control del motorizado, aparentemente cuando pretendía dar paso a otro motorizado.

Según la información proporcionada por Erbol, en el motorizado se encontraban 36 escolares, junto a algunos padres de familia, que se dirigían a la capital del país por asuntos de estudio. Los heridos fueron trasladados al hospital Daniel Bracamonte de Potosí.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia