Seguridad ciudadana

IDIF concluye estudios periciales del caso Eurochronos que será presentado la próxima semana

El fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero Dijo que a solicitud de la familia de Lorena Torrez y Larrea Melgar, la Dirección de Protección a Víctimas y Testigos, está cumpliendo con la protección y asistencia a las víctimas.

Agentes de policía prestan guardia frente a la joyería Eurochronos en Santa Cruz (Bolivia).

Agentes de policía prestando guardia frente a la joyería Eurochronos en Santa Cruz (Bolivia). Foto: EFE

La Razón Digital / ABI / Sucre

17:48 / 05 de agosto de 2017

El fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, informó este sábado que los peritos del Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) concluyeron los estudios científicos-técnicos y laboratoriales de la investigación del caso al asalto de la joyería Eurochronos en Santa Cruz.

"Los peritos han concluido su trabajo, están elaborando el informe, seguramente pasadas las fiestas patrias van a presentar su informe, tal cual se ha hecho el requerimiento por parte de la comisión de fiscales", informó a los periodistas.

Guerrero precisó que son ocho los estudios periciales que realizó el IDIF.

Por otra parte informó que como parte de la investigación, que está a cargo de una comisión de siete fiscales, se solicitó a la Policía Departamental de Santa Cruz facilité con precisión la identificación de los efectivos que participaron para contrarrestar el atraco frustrado a la joyería Eurochrnos.

Dijo que a solicitud de la familia de Lorena Torrez y Larrea Melgar, la Dirección de Protección a Víctimas y Testigos, está cumpliendo con la protección y asistencia a las víctimas.

El pasado 13 de julio se produjo el atraco a la joyería Eurochronos en Santa Cruz, que se saldó con cinco muertos. (05/08/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia